Envíos y Devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

Como muchos de nuestros productos son personalizados y preparamos los paquetes a mano (con mucho amor!), el plazo de entrega puede extenderse hasta diez días laborables.

Para países de la Unión Europea del listado de envíos, las entregas se realizarán entre 20 y 30 días hábiles posteriores de la orden de compra.

3.2 DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA

Enviamos a toda la Península Ibérica a través de mensajería. 

Unión Europea: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España,  Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal,Reino Unido, y Suecia.

Resto del mundo consultar en hola@mumtobe.es

3.3 TARIFAS DE ENVÍO

Ofrecemos una tarifa plana de 3.50€ para el territorio peninsular (Península Ibérica y Portugal).

–       Para envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla variarán los precios en función de peso y volumen. Consulta con nosotros!

–       Para envíos internacionales ponte en contacto en hola@mumtobe.es.

–       Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.

Si el motivo es por una rotura o desperfecto del producto, deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto al sobre o caja y etiqueta de ENVÍO.

Si la devolución se debe a un cambio de gusto, dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a MUMTOBE.ES mediante un email a HOLA@MUMTOBE.ES

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos que han sido realizados a medida o personalizados para un cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a MUMTOBE.ES, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución, así como con los gastos de envío (que se deducirán del importe de la devolución).

Si el pedido original tuvo gastos de envío gratis y se procede a la devolución de uno o varios productos que hagan que sin ellos no se hubiera beneficiado de los gastos de envío gratis, en la devolución se deducirán dichos gastos.

Se consideran causas no imputables a MUMTOBE.ES cambios de producto, de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será MUMTOBE.ES quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Suscríbete!
entérate de todas nuestras novedades y recibe descuentos exclusivos!
te enviaremos un cupón con 20% de descuento* en tu próxima compra.
*Cupón solo válido en un pedido